Empresa
Productos Electroindel
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Electroindel » Empresa
Empresa

Electroindel, empresa fundada y ubicada en Murcia, tiene más de 20 años de experiencia en el suministro de productos de Automatización y Electrónica Industrial, siendo distribuidora oficial de varias de las marcas más relevantes de nuestro sector en el Mercado Europeo.

En nuestra web se puede disfrutar de una amplia descripción de los artículos más representativos que componen nuestro catálogo, así como la posibilidad de realizar su pedido rellenando nuestro formulario. En un futuro se contempla realizar compras a través de la Web. También puede comunicarse con nosotros mediante correo electrónico.

El principal objetivo de Electroindel es mostrar la más alta calidad en cada una de sus productos distribuidos, siendo esto posible gracias a la colaboración de sus clientes, proveedores y colaboradores.

Un equipo de más de 15 personas trabajan en los departamentos de Administración, Almacén, Comercial y Técnico, con ilusión y empeño en el servicio a nuestros Clientes y al Mercado.

Actualmente las empresas se encuentran en un mercado muy competitivo, tanto en el ámbito europeo como mundial. El siglo XXI implica la evidente necesidad de acogerse a la modernización, el cambio de los sistemas de gestión y la integración de las personas en un objetivo común.

Con estas perspectivas, Electroindel es una empresa que tiene la inquietud de consolidar su situación, tanto a corto como a largo plazo, basándose en la profesionalidad y en la eficacia de nuestra Organización.

Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web