Empresa
Marcas - Fabricantes
Distribuidor oficial de...
Otras marcas distribuidas
Telemecanique Sensors
Schneider Electric - Industry
SCHMERSAL
Fuji Electric
Productos Electroindel
Schneider Electric - SE
Bombeo SOLAR
Promociones - Novedades
Cursos
Pedidos - Presupuestos
Contacta con Nosotros
Dónde Estamos
Suscribirme
Inicio
(RGPD) Reglamento General de Protección de datos
Electroindel » Marcas - Fabricantes » AZM40
AZM40

 

 


 


 


 

GRAN FLEXIBILIDAD

Gracias a la flexibilidad angular de 180º, el actuador puede avanzar de forma continua hacia el AZM40, de manera que el dispositivo de bloqueo también se puede utilizar con trampillas que no cierran en un ángulo de 90º o que se abren hacia arriba en un ángulo de 45º.


De esta manera, la flexibilidad angular contribuye a que el dispositivo de bloqueo se pueda montar también en zonas con poco espacio y de difícil acceso.

 

 

RESGUARDOS GIRATORIOS


 
 
 

RESGUARDOS DESLIZANTES

   
 

 


 

 AZM40

El dispositivo de bloqueo de seguridad por solenoide más pequeño del mundo.

■     Formato pequeño: (An x Al x Pr: 40 x 119,5 x 20 mm)


Dispositivo de bloqueo de seguridad con principio de bloqueo biestable y fuerza de bloqueo elevada (FZh = 2000 N, Fmax = 2600 N), además tiene una fuerza de retención aprox. 40 N, existe una versión codificada individualmente con nivel de codificación "alto" según ISO 14119. Adecuado para aplicaciones hasta Cat. 4 / PL e / SIL 3.

 

PRINCIPIO DE BLOQUEO ÚNICO:


El AZM40 dispone de una función de bloqueo único que está en proceso de ser patentado. En este innovador sistema de bloqueo, el perno de bloqueo cónico del AZM40 se introduce en un alojamiento en el actuador, mientras que en el bloqueo convencional, el perno de bloqueo se introduce completamente a través de una abertura en el actuador.


COMPENSACIÓN DE LAS FUERZAS LATERALES – REDUCE LOS TIEMPOS DE PARADA:


El principio de bloqueo ofrece diversas ventajas: Ya que el perno de bloqueo solo está unido al actuador mediante una superficie biselada, es posible compensar de mejor manera las fuerzas laterales. La innovadora mecánica de bloqueo permite el bloqueo y desbloqueo de resguardos y trampillas ligeramente tensas. Esto contribuye a un desarrollo sin contratiempos de los procesos de fabricación y a una minimización de los tiempos de parada.


MENOS SUSCEPTIBLE A FALLOS GRACIAS AL POSICIONAMIENTO ÓPTIMO DE LOS SENSORES RFID:


Además, gracias al sistema de enclavamiento es posible colocar los sensores RFID centrados, en frente del perno de bloqueo De esta manera, el sistema es menos susceptible a fallos por campos RFID ajenos y otros sistemas RFID, por lo que es posible montar varios dispositivos uno al lado del otro. Además es posible compensar de mejor manera los actuadores inclinados o angulares. Esto también incrementa la disponibilidad de la máquina.


MONTAJE OCULTO DE LOS SENSORES:

 

Gracias a la colocación centrada de los sensores, el AZM40 se puede montar oculto, como por ejemplo en un perfil. Para ello no se requiere de un espacio adicional para la comunicación RFID. De esta forma no hay influencia alguna en el rango de detección por las paredes del perfil.

 

  • Con sensores RFID.
- Menos susceptible a fallos gracias al posicionamiento óptimo de los sensores RFID.

 
  • Dispositivo de bloqueo monitorizado.
- Monitorización de la posición del perno de bloqueo.

Y mucho más:

■     Optimizado para el montaje en perfiles de 40 mm.
■     Montaje simétrico, se puede fijar a ambos lados.
■     El actuador puede rotar al dispositivo de bloqueo de manera continua dentro de un ángulo de 180°.
■     Sólo una versión para puertas giratorias y deslizantes.
■     LED's visibles desde tres lados.
■     Conexión en serie sin reducir el nivel de seguridad.
■     Monitorización del bloqueo o del actuador.

 

 


 

 

 


 


EL GRUPO SCHMERSAL

PROTECCIÓN PARA LA PERSONA Y LA MÁQUINA

 

El Grupo Schmersal, dirigidos por sus propietarios, se encuentra entre los líderes del mercado y la competencia internacional en el exigente campo de la seguridad funcional de máquinas. La empresa, fundada en el año 1945, tiene una plantilla de casi 2000 empleadas y empleados y dispone de siete fábricas en tres continentes, así como filiales propias y socios comerciales en más de 60 países.


Entre los clientes del Grupo Schmersal se encuentran los “Global Players“ de la fabricación de máquinas e instalaciones, así como los usuarios de las máquinas. Ellos tienen a su disposición los amplios conocimientos de la empresa como proveedor de sistemas y soluciones para la seguridad de las máquinas. Además, Schmersal dispone de competencias específicas en diversos sectores y campos de aplicación, como la producción de alimentos, la tecnología de envase y embalaje, la fabricación de máquinas herramienta, la tecnología de la elevación, la industria pesada y el sector del automóvil.


Una gran parte de la gama de productos del Grupo Schmersal es ofrecida por la división de negocios tec.nicum con su amplio programa de servicios: Sus consultores e ingenieros en seguridad funcional certificados asesoran a fabricantes y usuarios de máquinas en todo tipo de cuestiones relativas a la seguridad de máquinas y laboral, y todo ello de manera independiente del producto y el fabricante. Además planifican y realizan soluciones de seguridad complejas en todo el mundo, en estrecha colaboración con los clientes.


 


 

 

Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web