Empresa
Marcas - Fabricantes
Productos Electroindel
Schneider Electric - SE
Promociones - Novedades
Cursos
Junio'23 - Schneider Electric - Jornada taller ATV320 y ATS480
Septiembre'23 - Schneider Electric - Jornada Módulos de Seguridad Harmony Universal XPSU
Septiembre'23 - Schneider Electric - Jornada Altivar Process
Octubre'23 - Schneider Electric - Jornada Harmony ST6 HMI
Pedidos - Presupuestos - Devoluciones/Reparaciones (RMA)
Contacta con Nosotros
Dónde Estamos
Suscribirme
Inicio
(RGPD) Reglamento General de Protección de datos
Electroindel » Cursos » Septiembre'23 - Schneider Electric - Jornada Altivar Process
Schneider Electric - Jornada Altivar Process

Variadores de frecuencia BT orientados a proceso

¿Está su variador preparado para IoT? Altivar Process, sí. El Altivar Process en todo su rango de productos y sistemas es la nueva generación de variadores de frecuencia, diseñado para entregar todos los beneficios que aporta IIoT. Inteligente, producto conectado con inteligencia en su interior a extraer el dato y compartir información a nivel de empresa. Los variadores Altivar Process pueden mejorar eficiencias operativas, rendimiento y reducir el coste total al propietario.


Explore nuestros productos de automatización industrial hoy





  Altiva Process                 

Cómo funciona y sus beneficios
 
                     
   
  Elige el variador de frecuencia trifásico y arrancadores que más se adapte a tus necesidades. Ofrecen una combinación fiable y segura para soluciones de control motor hasta 20MW. Disponibilidad de productos compactos hasta soluciones de ingeniería, desarrollados con máximos niveles de calidad y aptos para toda clase de aplicaciones (procesos industriales, maquinaria o edificios). Schneider Electric te ofrece una amplia gama de variador de frecuencia trifásico que permite a los operadores tener un control total sobre sus instalaciones de motores eléctricos.  
  • Eficiencia energética mejorada: permite una mejor eficiencia energética al reducir la cantidad de energía utilizada por el motor al ajustar la frecuencia de la energía eléctrica suministrada al motor. Esto no solo ahorra energía, sino que también reduce los costos de energía a largo plazo.
  • Tensión mecánica reducida en el motor: también reduce la tensión mecánica en el motor, lo que prolonga la vida útil del motor y disminuye la necesidad de reemplazar el motor con frecuencia.
  • Control de velocidad preciso: el variador de frecuencia trifásico permite un control de velocidad preciso del motor, lo que ayuda a los operadores a mantener una velocidad constante y ajustar la velocidad según sea necesario. Esto también puede mejorar la precisión en los procesos de producción.
                                                                                                                
 
 

  • Ruido eléctrico reducido: reduce el ruido eléctrico en los sistemas de control del motor, lo que mejora la calidad de la energía eléctrica y reduce la interferencia electromagnética en otros equipos.
  • Mayor control de procesos: el variador de frecuencia trifásico reduce un mayor control de los procesos de producción, lo que permite a los operadores ajustar la velocidad del motor según sea necesario y mejorar la precisión en la producción.
  • Menos tiempo de inactividad y mantenimiento: puede reducir el tiempo de inactividad y el mantenimiento del motor al permitir un control preciso de la velocidad y reducir la tensión mecánica en el motor.
 
     





 


 

Jornada Altivar Process
                     
                                                       

En la jornada del pasado día 28 de septiembre, los técnicos especialitas en mantenimiento eléctrico que participaron, ya conocen y programaron muchas de las aplicaciones del Altivar Process.

 

 


Descubre las ventajas de trabajar con nosotros
         

 
Electroindel es reconocido por el mercado industrial local por tener las capacidades técnicas y el conocimiento del producto industrial necesarios para respaldar a nuestros clientes. Podemos ofrecerle las ofertas de automatización industrial de Schneider Electric para adaptar y mejorar rápidamente sus operaciones ahora y para la próxima generación de fabricación inteligente. ¿Estás listo?
 
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web