Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Detección
Sensores de proximidad
« Atrás
más info
Descripción:

DETECTORES CAPACITIVOS
Después del éxito obtenido con la segunda generación de sensores capacitivos Tripleshield, Electroindel lanza la tercera generación de esta completa gama de sensores de Carlo Gavazzi.
Función de autoajuste, compensación automática de suciedad, humedad, condensación y salida automática NPN / PNP son algunas de las nuevas características que incorporan.
Carlo Gavazzi ha presentado recientemente los sensores M18 y M30 diseñados para las industrias química, agricultura, plástico, caucho y alimentación y bebidas. Entre las características de esta serie -que cuenta con protección Tripleshield- se encuentra su función de autoajuste que habilita al sensor para detectar (o no) en ciertos entornos.
Otra característica es la compensación automática de suciedad y humedad o cualquier sustancia extraña que gradualmente se acumula en la cara de detección del sensor. De esta manera, el mantenimiento es mínimo, pues avisa mediante un LED parpadeante que la salida de alarma se ha activado, ya que se ha alcanzado el máximo nivel de ajuste.
Esta gama de sensores cuenta también con tecnología de compensación de agua. Un mecanismo especial que compensa la condensación en el frontal del sensor de montaje no empotrado. Además están equipados con la tecnología Tripleshield que protege al sensor contra perturbaciones del exterior, tales como ruido procedente de inversores o teléfonos móviles (HF o por cable), de contactores (disparo) o descargas electrostáticas típicas en granulados plásticos.
La salida puede detectar automáticamente carga NPN o PNP y se puede seleccionar entre detección con o sin objeto a través de la función de autoajuste.
Los sensores capacitivos de Carlo Gavazzi cuentan con alta inmunidad contra perturbaciones ambientales como interferencias eléctricas o descargas estáticas, interferencias electromagnéticas de telefonía móvil, así como picos de tensión procedentes de motores y equipos de conmutación que pueden dañar los sensores capacitivos e interferir en su correcto funcionamiento.
Las más recientes investigaciones de la protección de sensores Tripleshield, patentada por Carlo Gavazzi, solucionan estos problemas y permiten lograr unos niveles de inmunidad inalcanzables hasta hoy. Al mismo tiempo, la distancia de detección ha aumentado permitiendo el diseño de sensores de tamaño más reducido.
Con los nuevos sensores capacitivos el entorno de interferencias ambientales es prácticamente irrelevante. La inmunidad contra descargas eléctricas supera los 17 kV (de 8kV para productos estándar del mercado). Otras mejoras importantes han sido logradas en cuanto a las interferencias electromagnéticas.
Disponen de 5 años de garantía, y están fabricados según ISO 9001 y con las homologaciones UL, CSA y marca CE.

DETECTORES INDUCTIVOS

Telemecanique Sensors ha roto voluntariamente las reglas del juego para introducir los conceptos de capacidad de adaptabilidad, sencillez, modularidad, seguridad aumentada… a fin de ofrecer más posibilidades con un menor número de referencias y para que los productos sean intercambiables.
Primer ejemplo de cambio de concepto: los detectores inductivos tradicionales presentan varios tipos de dificultades. Además de sus dimensiones, uno de los problemas es su sensibilidad a las masas metálicas. Esto provoca que algunos de ellos sean empotrables, no empotrables, y que su comportamiento, en caso de empotramiento parcial, sea aleatorio lo que conlleva un ajuste delicado. Fruto de Osiconcept, la gama Osisense XS se ha diseñado para evitar estas dificultades. Los detectores son planos, compactos y totalmente integrables en las máquinas. Además, gracias a su microprocesador, los productos se adaptan para proporcionar el máximo alcance, independientemente del entorno metálico. Cuando el usuario pulsa un botón, el alcance máximo se regula mediante el autoaprendizaje.
Gracias a unas escuadras de fijación rápida, los detectores se instalan de forma inmediata pudiéndose sustituir igual de rápido. Una vez instalados, no es necesario desplazarlos, ya que el “tuning” o ajuste preciso está integrado en el detector. Eficacia, rendimiento, tiempo de instalación y flexibilidad, todo está diseñado para que el producto garantice la máxima productividad.

Las ventajas de Osiprox...
Facilitar la elección y la instalación, un producto único que se adapta a todos los entornos, ajustes ultraprecisos mediante autoaprendizaje, diseño plano y compacto para una mejor integración en la máquina...
Es la gama más completa del mercado, compatible con las fijaciones habituales y con accesorios para fijación rápida y sustitución.
Osiprox "Universal" Productos polivalentes para funciones múltiples.
En esta serie "Universal" se incluyen los productos Osiconcept. Configuración y detección precisas reducidas a un simple botón. Únicamente con pulsar el botón Osiconcept, Osiprox se configura automáticamente de forma óptima a todas las situaciones de capacidad de empotrar.  
Un producto único para todos los entornos metálicos. Formatos Osiconcept estándar: cilíndrico o formato plano compacto
Osiprox "Funcional" Productos destinados a las funciones esenciales y repetitivas. Entorno metálico empotrable
Osiprox "Aplicación" Productos que ofrecen funciones específicas para necesidades especialistas, para responder de forma precisa a las aplicaciones más difíciles.
Características (según el modelo seleccionado):
► Pre-cableado IP 68, Conector IP67
► IP69K
► Conector M12 y U20
► Cara frontal con aprobación de FDA (Food and Administration)
► Disponibles en acero inóxidable 316L
► Disponible en plástico PPS (Polyphenilene Sulfide)
► Alimentación a 3 y 2 hilos (CA y CC)
► -25°C, +85°C (hasta 100°C fase de esterilización)
► Diámetros 12, 18, 30 mm
► Incremento en el rango de distancia de detección
► 5° a 10°C con un 85% de húmedad
► Resistencia a bajas temperaturas: -25°C.
► Variedad en accesorios de montaje.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web