Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Detección
Ultrasonidos
« Atrás
más info
Descripción:
Osisonic Detectores Ultrasónicos, la tecnología de detección ultrasónica de Schneider Electric, está especialmente indicado para usos exigentes. Los sensores Osisonic detectan una gran variedad de materiales, sin importar color u opacidad, y sin ninguna necesidad de ajuste. Los sensores resisten la suciedad, la humedad, y el ruido ambiente. El casco plástico sellado es altamente resistente a los agentes químicos.
Con una gama de detección de gran alcance, el sensor ultrasónico Osisonic ofrece una distancia de detección larga: 50 milímetros, que detectan la distancia para un sensor cilíndrico de 12 milímetros de diámetro, hasta ocho metros para el dispositivo de M30. Un sensor programable de 30 mm proporciona la supresión del fondo y del primer plano. El dispositivo de M18 proporciona un reemplazo perfecto para la proximidad o los usos fotoeléctricos.
La tecnología ultrasónica tiende un puente entre la proximidad y la detección fotoeléctrica. Los sensores ultrasónicos son ideales para los usos que requieren una distancia de detección más larga que la detección inductiva o capacitiva puede proporcionar, pero que a su vez es demasiado sucia para los sensores fotoeléctricos.
Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web