Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Relés de control
Relés Electromecánicos
« Atrás
más info
Descripción:

En Electroindel somos distribuidores de algunas de las mejores marcas de relés del mercado, lo que nos permite ofrecer diferentes soluciones para cada cliente, dependiendo de las exigencias particulares de cada uno. Desde quienes buscan calidad por encima de cualquier otra consideración, hasta quienes priman el precio sobre las demás variables, pasando por quienes buscan una óptima relación calidad-precio, todos van a encontrar lo que buscan en nuestras estanterías.
                

SCHNEIDER ELECTRIC

Schneider Electric presenta los relés interface Zelio RXG, con botón de test bloqueable para realizar pruebas de funcionamiento sin necesidad de herramienta. La nueva gama de relés está diseñada para ofrecer la máxima facilidad de uso
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha lanzado la nueva gama de relés interface Zelio RXG, que se caracterizan por ofrecer la máxima facilidad de operación y testeo, permitiendo que los usuarios puedan utilizarlo con un solo dedo.

Fácil de instalar y usar
Zelio RXG es el primer relé del mercado con un botón de prueba bloqueable en un solo paso. Se monta rápidamente gracias al terminal tipo fast-on y, con sólo 16mm de anchura del zócalo de 2 C/O, permite ahorrar espacio en el armario.

Gama completa
El Zelio RXG es la única gama del mercado que ofrece una oferta completa de tensiones de bobina, desde 6VDC a 110VDC, y de 24VAC a 230VAC.

RELECO

Releco, fundado en 1962, es uno de los principales fabricantes de Relés Industriales de Europa. La empresa fue adquirida por Comat AG, de Suiza, en abril del 2006. Ambas Compañias han trabajado juntas durante más de 30 años en la fabricación de relés (Industriales, de Tiempo, Monitorización) que complementa la gama de productos de cada una de ellas.
Releco cuenta con unas instalaciones de 4000 m2 y un equipo de más de 200 profesionales en plantilla. La actividad exportadora comenzó en 1972 y actualmente cuenta con una fabricación de más de dos millones de relés anuales y presencia en 60 países.

El objetivo de Releco es el diseño y fabricación de productos innovadores y de máxima calidad, que ofrezcan soluciones creativas a las carencias de las opciones presentes en el mercado. La relación con nuestros distribuidores, como Electroindel, y la presencia en mercados internacionales nos ha permitido detectar problemas y necesidades de miles de usuarios finales, que otros fabricantes no resuelven. Las soluciones propuestas por Releco han permitido situar a la compania alli donde otras no han llegado, en el segmento mas alto de reles electromecánicos industriales enchufables.
En definitiva, lo que deseamos es continuar con aquello en lo somos verdaderos especialistas, dar soluciones flexibles, creativas y originales que se adapten a los requisitos exactos de nuestros clientes.


PHOENIX CONTACT

PLC Interface es la interfaz perfecta entre el sistema de mando y la periferia de la instalación

PLC INTERFACE de Phoenix Contact es la familia de relés de acoplamiento más completa e innovadora del mercado. Ya sea en una carcasa de 6,2 mm o de 14 mm, PLC INTERFACE ofrece la solución acertada para casi todas las aplicaciones industriales.
El borne de base del módulo PLC puede equiparse opcionalmente con un relé de estado sólido electromecánico enchufable o con un relé de estado sólido sin desgaste. Esto garantiza una gran facilidad de mantenimiento.
En una carcasa de 6,2 mm, el REL-MR...21 puede utilizarse con un contacto de potencia y una potencia de conmutación máx. de 250 VAC / 6 A. Naturalmente, los relés con contacto universal multicapa están disponibles tanto en ejecución con 1 contacto conmutado como con 2 contactos conmutados.

Casi todos los módulos están disponibles tanto con la acreditada técnica de conexión por tornillo como con técnica de conexión por resorte. Gracias a que las carcasas - independientemente de que su ancho sea de 6,2 mm o 14 mm, con técnica de conexión tanto por tornillo como por resorte - en todos los módulos pueden utilizarse los mismos accesorios y, por lo tanto, también pueden puentearse idénticos potenciales entre sí.
El PLC-RSP...21-21 consta de un borne de base de 14 mm de ancho y de un relé de potencia con dos contactos conmutados.
Un equipo imbatible: PLC Interface en combinación con el cableado de sistema VARIOFACE. Simplemente alinear ocho interfaces PLC y enchufar el adaptador PLC-V8 en los fosos para puenteado de los módulos. Con unas pocas manipulaciones se realiza el cableado completo y sin peligro de inversiones de polaridad entre el sistema de mando PLC y el nivel de interfaz. Por supuesto, también puede realizarse una combinación específica de canales de relés electromecánicos y relés de estado sólido.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web