Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Relés de control
Relés Estáticos
« Atrás
más info
Descripción:

La evolución de la electrónica en los últimos tiempos ha ido sustituyendo en multitud de aplicaciones los relés electromecánicos por relés de estado sólido (SSR) de baja,  media y alta potencia, con las ventajas que suponen frente a los electromecánicos: fiabilidad, durabilidad, ausencia de ruidos y vibraciones, rápido montaje, consumo reducido etc...
En Electroindel apostamos por la evolución y desarrollo tecnológicos y es sin duda esta nueva serie de relés SSR el futuro hacia donde va caminando el sector de los relés de potencia industriales.

RELÉS ESTÁTICOS MINIATURA ENCHUFABLES

Relés de estado sólido industriales e interface de aplicación general.
Disponible con y sin posibilidad de programación a través PC. (NOVEDAD MUNDIAL)
Con versiones para conmutar cargas en DC (2A @ 5...50VDC) y AC (3A @ 20..240VAC)
Posibilidad de paso por cero o corte instantaneo para la versión de AC.
Patillaje industrial faston (4,75 mm), compatible con las bases de la gama de relés electromecánicos, lo que ofrece una gran modularidad.

Aparte de las ya sabidas características de los relés de estado sólido (conmutación electrónica, tienen una vida eléctrica más larga que los electromecánicos, no se ven afectados por la polución o las vibraciones, etc.), nuestros nuevos relés incluyen la posibilidad de ser programados para realizar diferentes temporizaciones y control de cargas, a través del puerto mini-USB que poseen en su parte superior.
Esta programación de temporización se puede realizar en escala de milisegundos, segundos, minutos y horas, con un rango de temporización desde 1 ms hasta 999 horas. Además de funciones de temporización existen funciones donde es posible realizar un control de cargas en DC con una señal PWM generada por el procesador interno, principalmente para control de velocidad de motores e intensidad de luminaria.

RELÉS ESTÁTICOS DE POTENCIA

En el rango típico de 25...35A, donde se mueven el 85% de las aplicaciones de SSR, en Electroindel tenemos las soluciones más fiables a su disposición. Modelos con o sin radiador incorporado, con tensiones de activación en alterna o continua, monofásicos o trifásicos... los relés estáticos de Carlo Gavazzi ofrecen miles de combinaciones posibles.
Sin piezas móviles, ofreciendo una prolongada duración de vida y una fiabilidad muy elevada y la posibilidad de conmutación a cero voltios para conmutar resistencias o motores.
Todos los modelos incorporan protección de bornas (IP20) para una mayor seguridad, y la visualización de estado por diodo LED.
Disponibles en versiones de 10 a 125 A en una gama de tensiones de 280V o 660 V en corriente alterna, existen también versiones para entradas en tensión superior tanto en corriente alterna como en continua.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web