Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Material de instalación
Envolventes
« Atrás
más info
Descripción:

Somos especialistas en la comercialización de sistemas de envolventes que facilitan la implementación de sus instalaciones y las protegen en cualquier condición ambiental. Nuestros productos se adaptan perfectamente a todas y cada una de las necesidades de los sectores industrial, terciario y doméstico. A lo largo de los años, Electroindel y su representada Himel ha desarrollado los valores que le acercan a sus clientes:
- Amplia gama de envolventes disponibles cerca de usted.
- Soluciones universales fácilmente adaptables y flexibles.
- Envolventes diseñados para simplificar y realzar sus instalaciones.
- Reactividad y máxima colaboración.
Durante los últimos 25 años Himel ha implementado una intensa estrategia de internacionalización. Esto ha hecho posible que nuestros envolventes estén hoy protegiendo, con total garantía de calidad, miles de instalaciones en los cinco continentes.
El amplio catálogo de Himel ofrece soluciones técnicas de envolventes en acero, acero inoxidable, termoplástico y poliéster incluyendo los elementos para gestión térmica en el interior del envolvente y una muy extensa gama de accesorios para facilitar la construcción de sus equipamientos. De esta manera, podemos estar siempre cerca de sus aplicaciones, ya sean de distribución eléctrica, control industrial y automatismos o redes de voz y datos, tanto en los mercados industriales, infraestructuras, terciario o residencial.

SISTEMAS DE ENVOLVENTES
Armarios y pupitres metálicos
- Armarios metálicos estancos CRN: construcción monobloc con laterales formados de una sola pieza.
- Sistemas de cajas de mando CM: cajas diseñadas para acoplar elementos de diálogo humanomáquina.
- Armarios metálicos monobloc CMO: construcción monobloc y marco de puerta con taladros de 11x13 a 25 mm de paso para el montaje de accesorios.
- Armarios metálicos combinables OLN: estructura de perfil triangular cerrada, marco superior e inferior soldados y perfiles de altura atornillados, idóneo para la formación de conjuntos.
- Pupitres metálicos compactos PK: inmejorable accesibilidad interior. Gran gama con múltiples posibilidades de instalación.
- Armarios en acero inoxidable CRSX-CMOX: fabricados en acero inoxidable AISI 304 y pulido mecánico que le confiere una excelente calidad superficial.
- Armarios con protección electromagnética CEM: fabricados en chapa especial ALU-ZINC 150 que refleja las ondas electromagnéticas.

Cajas y armarios de poliéster
- Cajas modulares aislantes sistema 27: compuestas de fondo, con las variantes de tapa baja y alta, transparentes y opacas en policarbonato y poliéster.
- Centralización de contadores sistema 30: formado por cajas y paneles de poliéster S/RU1404E y RU1411B.
- Armarios de poliéster POLINORM: ventilación lateral, montaje saliente, empotrado o sobre zócalo.
- Armarios de poliéster POLYMEL: construcción monobloc, cuerpo de una sola pieza de gran resistencia, con posibilidad de combinación de armarios.
- Armarios y zócalos de poliéster PLA: 4 sistemas constructivos: armarios totalmente cerrados, con superior autoventilado con tejadillo e inferior cerrado, con superior cerrado e inferior abierto tipo zócalo y superior autoventilado con tejadillo e inferior abierto tipo zócalo. Armarios con puerta frontal y armarios con puerta frontal y posterior en versiones lisa, transparente o con relieve.
- Armarios y zócalos de poliéster PL: posibilidad de combinación de armarios con múltiples variantes: dos y cuatro puertas, puerta delantera y trasera, doble profundidad, etc.
- Armarios y zócalos de poliéster PLD-ZD: preparados para incorporar directamente zócalos portafusibles para distribución eléctrica.

Cajas y miniarmarios aislantes y metálicos
El ámbito de utilización de esta familia de productos cubre desde la simple derivación de cables hasta la protección de componentes electrónicos. Una gran cantidad de modelos con dimensiones perfectamente estudiadas, materiales metálicos y aislantes de excelentes características e innumerables versiones: con tapa o puertas transparentes, fondos con y sin semitroquelados para el paso de cables, dispositivos para la fijación de material o placas de montaje hacen que esta serie ofrezca un gran número de posibilidades de utilización.
- Cajas derivación y miniarmarios metálicos D-DX: construidas en chapa de acero protegida exterior e interiormente con pintura poliéster epoxi, gamas con laterales lisos y semitroquelados, tapas bajas y altas.
- Cajas derivación aislantes DP-DPC: construidas en policarbonato autoextinguible y de doble aislamiento. Provistas de canales de fijación en el fondo para la instalación de aparellaje.
- Cajas industriales aislantes CI-CIP-CIE: autoextinguibles y de doble aislamiento, tapas opacas o transparentes provistas de juntas de estanqueidad. Fijación de las tapas mediante tornillos o bisagras. En modelos CIE provistos de caja de conexión.
- Cajas de derivación aislantes IBS-IBP: construidas en ABS o en policarbonato, aislantes, autoextinguibles y libres de halógenos. Con tapa opaca o transparente, provistas de junta de estanqueidad y ranuras de fijación en el fondo y en la tapa para la instalación de aparellaje.
- Cajas industriales aislantes CB: diseñadas especialmente para uso industrial. Fondo y tapas de poliéster reforzado con fibra de vidrio, laterales y placas pasacables en policarbonato construcción doble aislamiento.

Cajas y armarios de distribución modular
El aumento constante de la electrificación del edificio en los sectores de la vivienda, así como en el terciario e industrial, exigen el desarrollo de gamas de producto que se adapten adecuadamente a las diferentes aplicaciones de distribución. Se trata de una gama de cajas y armarios capaces de albergar desde 3 hasta 576 módulos de 18 mm, construidas en función de los modelos en material aislante autoextinguible o metálico, equipadas con carriles DIN para la incorporación de aparellaje modular y con una extensa gama de accesorios como son placas de montaje parciales y totales, soportes de embarrados, carriles reforzados, bornes de tierra, etc., que permiten realizar montajes industriales de gran envergadura.
- Cajas aislantes para ICP COMBINORM/COMBIPLUS: Construidas en material autoextinguible, modelos empotrables y de superficie.
- Cajas de distribución modular aislantes DSU/DSUN: De superficie y empotrables, laterales con semitroqueles para el paso de tubos y cables, puerta reversible opaca o translúcida.
- Cajas aislantes modulares, estancas y versátiles DHS: Máxima accesibilidad interior. Especialmente indicadas para la realización de instalaciones de distribución terminal.
- Cajas aislantes de distribución modular DTUN: Construidas en material plástico autoextinguible, gran volumen interior, montaje de doble aislamiento. Modelos empotrables y de superficie con puerta opaca y transparente.
- Armarios de distribución modular DTM: Fondo metálico, equipados con chasis DIN 35 extraíble, marco y carátulas aislantes, versiones en puerta normal y transparente.
- Sistema de distribución modular DINIMEL 2000 CRD-CMD: Armarios metálicos de construcción monobloc, preparados para incorporar chasis de distribución modular ajustables en profundidad, gran número de accesorios de gama, placas de montaje, carátulas de protección embarrados, etc.

Gama acero inoxidable
La mejor selección de armarios modulares de acero inoxidables para las industrias alimentaria, farmacéutica, química y las infraestructuras exteriores y marinas. Estos armarios destacan por su elevado grado de estanqueidad gracias a un factor IP 65 y 66, y por su grado de resistencia a los golpes externos IK10 (según normativa EN 50102). Estos factores hacen que los armarios de la Gama INOX sean especialmente adecuados para las industrias química, petrolífera o agroalimentaria, donde el acero es especialmente útil para resistir agentes agresivos en entornos húmedos, salinos y ácidos. Además, los armarios de la Gama INOX se caracterizan por la facilidad y la comodidad de instalación y por ser adaptables a todos los tipos de chasis.
Actualmente, Himel dispone de un amplio stock de armarios murales en acero inoxidable. La gama mural incluye 14 referencias en CRSX mural (desde 300x200x150 hasta 1200x800x300); 6 modelos de CRSX con puerta de cristal securit; y 14 modelos de CRSX en calidad de acero 316-L (la mayor protección para ambientes agresivos e intemperie).
Esta gama supone un nuevo paso en la vocación de Himel de tener la mejor y más amplia oferta en acero inoxidable. En ella se incluyen cofrets, armarios monobloc y combinables, bastidores de PC, consolas y pupitres.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web