Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Material de instalación
Herramienta
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel pone a disposición de sus clientes las herramientas de Gef, con su amplia gama de alicates, cabezales para tuercas,llaves, martillos, pinzas, guantes de protección para electricistas, esterillas de goma, alfombrillas aislantes, cortacables, tijeras y demás herramientas construidas según la normativa VDE. Esta gama se compone de productos esenciales seleccionados teniendo como referencia la labor cotidiana que los instaladores del sector eléctrico desarrollan. 
Las herramientas Gef han sido fabricadas con materia prima de primera calidad y probadas según las más recientes normativas nacionales e internacionales. Ofrecen la máxima protección al trabajar en partes bajo tensión hasta 1000VCA (tensión alterna) y 1500VCC (tensión continua), respetando las normativas de seguridad y las leyes vigentes.
Todas las herramientas de seguridad Gef son sometidas una a una a pruebas de rigidez dieléctrica a 1000V y probadas sobre 10 veces la tensión máxima de seguridad. Las normas de seguridad EN 60900 están garantizadas por el sistema de control de calidad GEF según DIN ISO 9001 bajo la supervisión continua del instituto VDE y VPARemscheid.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web