Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Motion Control
Arrancadores Estáticos
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel combina la gama de diferentes fabricantes para poder ofrecer a cada cliente la mejor solución posible en cada aplicación. De esta manera, la experiencia de compra en Electroindel incluye un asesoramiento personalizado, que analiza cada caso en concreto, a fin de ofrecer el producto más acorde con las necesidades de cada instalación. Los arrancadores estáticos de Aucom y Schneider Electric nos permiten resolver cualquier aplicaciópn que nos consulten.

Aucom es un líder internacional en el diseño y la fabricación de arrancadores estáticos, cuya experiencia le permite desarrollar soluciones del más alto nivel que son aplicadas mundialmente. La larga vida de los arrancadores estáticos, junto con su reducido mantenimiento, inciden en una considerable reducción del estrés eléctrico y mecánico que soporta todo sus sistema.
Aucom proporciona a su sistema una completa gama de soluciones, para aplicaciones tanto de bajo como de medio voltaje.
Los arrancadores Aucom se han aplicado en todo el mundo durante más de 25 años y son ampliamente reconocidos por su fiabilidad.

IMS2 Series
Los arrancadores de la serie IMS2 son equipos muy fáciles de ajustar y configurar. Mediante el rápido ajuste de algunos de los parámetros podemos tener resuelta y configurada nuestra aplicación. Para aplicaciones avanzadas el IMS2 ofrece una extensa variedad de funciones que cubren la mayoría de arranques de motor y requerimientos de control.
* Montable en pared.
* IP44 (IP55 opcional) hasta 253º
* Lista de prestaciones completa. 63 configuraciones de funciones para instalaciones avanzadas.
* Terminales de bypass. Conservan la protección del motor y controlan las funciones de seguimiento incluso cuando se puentea el arrancador.
* Conexión del motor de 3 o 6 hilos.
* Puerto RS485 Modbus RTU.
* Relé y salidas analógicas programables. Cuatro salidas de relé y una de 4-20mA

CSX Series
Los arrancadores de la serie CSX, nos ofrecen una arrancada y parada suave en un tamaño realmente compacto. Los arrancadores de la serie CSXi incorporan un nuevo sistema denominado "Current constant" que controla, analiza y mide la corriente constantemente. Esto ofrece la posibilidad de sumar una función de protección para el motor a la vez de disponer de las mismas funciones de arrancada y parada suave.
* Alimentación de 200Vac hasta 575Vac
* Rangos de potencia de 7KW hasta 110KW.
* Diseño compacto y de fácil manejo
* Contacto By-pass montado
* Certificados, CE, UL, C-UL, C.
* Protección IP20 hasta 55KW.

Altistart 48
El arrancador-ralentizador Altistart 48 de Schneider Electric es un graduador de 6 tiristores que asegura el arranque y detención progresiva con control de par de motores asíncronos trifásicos de jaula, para potencias comprendidas entre 4 y 1200kW.
Integra las funciones de arranque y detención suave, la protección de las máquinas y de los motores y las funciones de comunicación con automatismos.
Estas funciones responden a las aplicaciones más corrientes que se les encuentra principalmente en diversas actividades como construcción, industria agro-alimentaria, química o minera:
• bombas,
• ventiladores,
• compresores,
• correas transportadoras,
• máquinas centrífugas, etc.
La concepción del Altistart 48 se ha realizado considerando los requerimientos de robustez, seguridad y facilidad de puesta en servicio. El arrancador-ralentizador Altistart 48 es una solución económica, y permite:
• Reducir los costos de explotación de las máquinas disminuyendo las exigencias mecánicas y mejorando su disponibilidad.
• Reducir las solicitaciones sobre la red de distribución eléctrica, disminuyendo las puntas de corriente y las caidas de tensión de línea ligadas a los arranques de los motores.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web