Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Motion Control
Servomotores
« Atrás
más info
Descripción:

Accionamientos EtherCAT serie AX5000 de Beckhoff
El rango de productos EtherCAT AX5000 ha sido ampliado a través de nuevas variantes con una corriente nominal de 18 A o bien 25 A, la tarjeta opcional Safety con bloqueo de rearranque, así como los servomotores de la serie AM3500, que ahora también están disponibles con sensores BISS.
La serie de servoamplificadores AX5000 está dimensionada como ejecución de un canal o multicanal para una optimización de las funciones y la rentabilidad. La técnica de control rápida integrada, soporta tareas de posicionamiento altamente dinámicas. EtherCAT, como potente sistema de comunicaciones, posibilita el enlace ideal a la técnica de control basada en PC.
El AX5000 ha sido homologado mundialmente tras su introducción como producto y se dispone en las variantes básicas AX51xx (1 canal) hasta corriente nominal de motor de 12 A y AX52xx (2 canales) hasta 2 x 6 A. El servoamplificador de 2 canales AX52xx permite el servicio de dos motores similares; o incluso de diferentes tamaños; con una corriente residual de hasta 12 A. Los accionamientos de varios ejes con división variable de potencia de motor, optimizan la densidad de componentes y costes de un canal de accionamiento.

Nuevos accionamientos para mayores potencias:
El programa de técnica de accionamiento de Beckhoff se amplía continuamente. Como ampliación en los servoamplificadores se suman ahora las variantes AX5118, para 18 A de corriente nominal, y AX5125, para 25 A de corriente nominal. Otras variantes, con corriente hasta 75 A, les seguirán.
El sistema de conexión rápida AX-Bridge posibilita la conexión rápida y sencilla de varios AX5000 a un sistema de varios ejes. El módulo de alimentación y conexión enchufable, conecta la alimentación, el circuito intermedio y la tensión de control y freno de 24 V CC.
En el caso de los tipos de motores conectables, los accionamientos AX5000 son extremadamente flexibles con relación a su tipo y tamaño: motores síncronos, lineales, de par y asíncronos, permiten ser conectados sin medidas adicionales.
 
La interfaz de Multi-Feedback aporta, junto a los estándares habituales, codificadores, BISS y EnDAT, ahora también resolvedores.
Como novedad adicional se dispone también de los servomotores síncronos de la serie AM3500 también con sensores BISS y forman; en combinación con el AX5000; una unidad de accionamiento altamente dinámica.
La tarjeta opcional TwinSAFE AX5801 ofrece un bloqueo seguro de rearranque de acuerdo a la categoría 3 (EN 954).

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web