Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Transductores
Sondas de Temperatura
« Atrás
más info
Descripción:

Disponemos de todo tipo de sondas Pt-100, termopares, cañas de pirometria, bayonetas para la industria del plástico, sondas PTC y NTC, aplicaciones especiales para ambientes corrosivos, zonas clasificadas, con cajas de ambiente interior o exterior.

Trabajamos bajo pedido según sus necesidades y con la urgencia que nos indique.

Termopares cerámicos
Aplicaciones donde la temperatura es muy elevada, en hornos de cerámica, muflas, cerámica artística, laboratorios...
El tipo de termopar interior se emplea normalmente en función de la temperatura de trabajo, en los de platino se puede llegar hasta 1600ºc y en Ni-Cr/Ni hasta 1200ºC.
Disponemos de diferentes calidades de fundas cerámicas en función de las condiciones de trabajo.

Sondas y termopares con cabezal de conexión
Normalmente se emplean en instalaciones fijas, donde es preciso controlar la temperatura de modo constante.
Se pueden fabricar en diferentes materiales (inox, titanio, hastelloy, inconel) según el ambiente en el que vayan a estar instaladas y con diferentes roscas para conexión a proceso. También podemos realizar sondas con vaina perforada para aire, con convertidores de señal incorporados, con sensores de mayor precisión, para bajas/altas temperaturas, con elemento desmontable... todo se fabrica según sus necesidades.

Termopares y sondas con salida cable
Aplicaciones en la industria del plástico (tipo bayoneta), para equipos portátiles (con mango), en la alimentación (pincho ambiente), para controlar temperaturas en líquidos, y cualquier aplicación en la que se requiera que el cable esté incorporado a la sonda o para tomar muestras puntuales de temperatura.
Realizamos este tipo de sondas/termopar en diámetros desde 1 mm hasta 20/30 mm con roscas o bridas, curvadas o rectas, todo según la instalación y el uso que se le vaya a dar a la sonda.

Termopares de alta temperatura
En lugares donde se precisa medir altas temperaturas pero el espacio es un problema, podemos fabricar termopares de reducidas dimensiones y flexibles, que soportan temperaturas muy elevadas.

Aplicaciones especiales
En las industrias químicas, en alimentación, en la industria petroquímica, hay que tener especial cuidado en la construcción de las sondas y termopares que van en estas instalaciones, por lo que podemos aconsejarle sobre materiales especiales como teflón, hastelloy, o poliamidas que pueden solucionar los problemas de ambientes corrosivos o deflagrantes.

Fabricación a medida
Trabajamos a medida de sus necesidades, por lo que podemos suministrar las sondas de temperatura siguiendo sus indicaciones en cuanto a dimensiones, precisión, materiales... aconsejándole desde nuestra experiencia y especialización en el sector.

Fabricantes:
Drämer

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web