Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Automatización
Autómatas programables
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel, como distribuidor especialista en automatización industrial, basa su éxito en la personalización de las soluciones. Tenemos la suerte de ser partners de algunas de las marcas más importantes de nuestro mercado, y de esta manera podemos ofrecer en cada caso la mejor opción para cada aplicación concreta. Desde la última novedad de la gama de Schneider Electric, el potente M340, hasta  conceptos diferentes, como la gama OPLC de Unitronics, que combina un PLC con un HMI en un solo equipo, o los BC y BX de Beckhoff, que se basan en el concepto de periferia distribuida.
Esta amplitud de posibilidades hace que nuestro personal sea capaz de asesorar a nuestros clientes buscando siempre el material que mejor se adapte a sus necesidades, en lugar de adaptar su aplicación a lo que nosotros podemos ofrecerle.

La familia de productos de UNITRONICS ofrece uno de los equipos más novedosos del mercado. La gama combina un pequeño pero potente PLC con un display LCD de alta resolución. Con la presentación del nuevo equipo JAZZ micro-OPLC (Controlador Lógico Programable con panel operador) se ha ampliado la gama ofreciendo una gran variedad de posibilidades.
Más información sobre la gama OPLC de Unitronics


M340La última incorporación a la gama de autómatas de Schneider Electric es el M340, un potente PLC modular de montaje en rack.
El autómata Modicon M340 es una plataforma destinada a los fabricantes de máquinas en sectores como el embalaje secundario, la manutención, el textil, la imprenta, las máquinas para madera, la cerámica, el agroalimentario, etc. Es un equipo muy compacto, con una altura de 100mm y una profundidad de 93mm para su integración en armarios de 150mm. Está montado en un bastidor adaptable en carril DIN, con 4, 6, 8 ó 12 módulos y una función de intercambio en funcionamiento “Hot Swap” para un mantenimiento sencillo. Sus módulos son de alta densidad, con 64 canales en tan sólo 32mm. Además, esta plataforma tiene varias opciones de alimentación: CA o CC.
Más información sobre el M340 de Schneider Electric



Controlador Terminal de Bus Ethernet-TCP/IP BX9000 de Beckhoff
Tecnología de control escalable, basada en Ethernet
El Controlador Terminal de Bus BX9000 amplía aún más la escalabilidad de la gama de productos de controles Ethernet en Beckhoff. El BX9000 se posiciona, desde el punto de vista de equipamiento y prestaciones, entre el Controlador Terminal de Bus Serie BC y los Embedded PCs de la Serie CX.
El Controlador Terminal de Bus BX9000 dispone de un interface Ethernet-esclavo/maestro y de una detección automática de la velocidad en baudios hasta 100 MBaud. Como protocolos Ethernet están implementados: Modbus TCP, ADS/TCP y ADS/UDP así como BootP, DHCP, SNTP y SMTP. El reloj de tiempo real integrado posibilita un empleo descentralizado, en los que la hora o el día de la semana tienen un papel importante.
Con una memoria de programa de 256 kByte y una memoria de datos de 256 kByte, el BX9000 ofrece una mayor capacidad de memoria e interface que la serie BC. Dispone de dos interfaces serie (1 x RS232 y 1 x RS232/RS485) para la programación y para la conexión de otros aparatos serie. A través de Smart-System-Bus (SSB) integrado, un maestro basado en CANopen, se pueden conectar otros aparatos periféricos, p.ej. displays, módems o accionamientos. Mediante el software TwinCAT, se realiza la parametrización y programación según la norma IEC 61131-3.
El área de aplicación del controlador Ethernet-TCP/IP se encuentra entre otras, en la automatización industrial y en el área de la automatización de edificios. En edificios inteligentes el BX9000 puede p.ej. ser empleado como mando Stand-alone, como inteligencia descentralizada en combinación con E/S Ethernet o como esclavo de un controlador de nivel superior.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web