Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Instrumentación
Instrumentación Portatil
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel cuenta con algunas de las mejores marcas de instrumentación portatil del mercado, lo que nos permite ofrecer a cada cliente la mejor opción para sus necesidades y preferencias.
Cada una de nuestras marcas viene a cubrir un sector del mercado, por lo que nuestros especialistas sabrán asesorarle sobre qué equipo es el que más se adecúa a sus premisas.

HT INSTRUMENTS
HT Instruments le ofrece una amplia gama de productos, dirigidos a cubrir las diferentes necesidades del instalador profesional. Todos los instrumentos de verificación poseen el certificado de calibración obtenido con instrumentos patrón certificados con trazabilidad homóloga, ENAC, SIT, etc.
Nos hemos propuesto como objetivo dar un servicio y un soporte que supere las expectativas de nuestros clientes. Nuestra gama de productos, una de las mejores y más completas, se actualiza, amplía y mejora constantemente. Ofrecemos además una serie de servicios dirigidos a la formación y al mantenimiento. Dentro de las iniciativas más recientes, la organización de seminarios técnicos, ideados para abarcar un amplio grupo de argumento, desde las normativas en vigor al correcto uso de los instrumentos (para aprovechar al máximo las características y entender como obtener las mayores ventajas).
Sabemos que de la fiabilidad de nuestros productos depende la seguridad y la eficiencia de las instalaciones de nuestros clientes. Nuestras inversiones sobre la calidad han sido premiadas con la obtención de la certificación ISO9001.

CHAUVIN ARNOUX
Tres polos de actividades en Productos : Test y Medida, Equipamiento Eléctrico, Equipamiento Térmico, y un polo Servicios, forman el grupo francés Chauvin Arnoux, líder europeo en el mercado de instrumentos de medida para profesionales. A través de las marcas Chauvin Arnoux, Metrix, Enerdis, Pyro-Contrôle y Manumesure, el grupo está presente en todos los sectores de la industria, en el sector público y terciario, incluyendo la enseñanza.
Para las pruebas, los controles, las mediciones en el lugar o en laboratorio, el polo Test y Medida propone a los electricistas y electrónicos profesionales los instrumentos portátiles de las marcas Chauvin Arnoux y Metrix.


REMBERG
Remberg ofrece una gran gama de simuladores y calibradores de procesos de alta precisión, de muy fácil manejo, que facilitan en el laboratorio o en campo la simulación y calibración de todo tipo de sensores, instrumentos y variables físicas.
Destaca el generador-simulador portátil MULTICAL, de alta precisión 16 bits (64.000 ptos) que en un solo aparato puede simular las señales de distintos sensores: (termopares, shunts, células de carga, caudalímetros, captadores de presión, temperatura, humedad, oxígeno...), V, mA y mV con una escala especial de 20,00mV (1µV)

WK
Wisemann Klein (WK) es líder en Europa en la introducción de nuevos productos donde la innovación, la calidad y la tecnología son elementos clave. Especialistas en termómetros, linternas tácticas y prismáticos de gran calidad, además de instrumentos de medición para diferentes usos. WK se distingue por estar permanentemente introduciendo nuevos productos con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo tecnología que hasta ahora sólo era usada en entornos muy reducidos debido a su coste.
Los productos ofrecidos por WK tienen aplicación en una gran diversidad de sectores; mecánica, mantenimineto industrial, seguridad, electricidad, salud, hogar, outdoor...

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web