Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Protección y control de potencia
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel puede ofrecerles cualquier tipo de solución para sus instalaciones de SAIs - UPS. La solución óptima universalmente adoptada es la de almacenar energía en una bateria de acumuladores, pudiendo obtener una continuidad de suministro de corriente alterna a base de convertir la corriente continua de dicha bateria en una corriente alterna de las mismas características que la red comercial, pero sin interrupciones.
Cuando todos los elementos de esta solución están integrados en un solo equipo, éste constituye lo que se llama  SAI o UPS, cuyas siglas significan Sistema de Alimentación Ininterrumpida (en inglés UPS, Uninterruptible Power Supply). Existen diversas estructuras de SAIs, con diversas tecnologías de sus componentes.

Tecnología en SAIs - UPS
Los SAIs son englobados en diferentes tecnologías : Off-Line, Line-Interactive y On-Line.
El parámetro que marca las diferentes tecnologías es si la bateria permite o no que la carga sensible reciba suministro eléctrico directamente de la red. En las tecnologías Off-Line y Line- Interactive el SAI actúa únicamente en caso de fallo del suministro, mientras que en el caso de la tecnología On-Line, la carga se alimenta permanentemente de la energía que genera el propio SAI - UPS exista o no suministro eléctrico.

Line Interactive
Los SAIs Interactivos se caracterizan por llevar un estabilizador electrónico en la línea de By-pass. Este estabilizador corrige las fluctuaciones de la red eléctrica, manteniendo la tensión de salida estabilizada sin necesidad de descargar las baterías y reducir así el número de conmutaciones del interruptor de by-pass,  lo que implicará una prolongación de la vida útil de las baterías.

APLICACIONES
• Servidores de Internet
• Sistemas Multimedia
• Terminales de puntos de venta
• Soportes en software para PC y oficinas
• Transmisión de Datos/Voz: PABX
• Autómatas programables (PLC)
• … y muchos otros

Online
Los últimos avances tecnológicos presentes en los actuales procesos de producción siguen poniendo de manifiesto los problemas originados por un deficiente suministro eléctrico. La industria, la electrónica, la informática y las telecomunicaciones evolucionan día a día, ofreciendo continuas revoluciones en la economía global pero exigiendo, a su vez, una mayor estabilidad en un suministro eléctrico capaz de asegurar la continuidad y calidad en todos los procesos, ante cualquier tipo de perturbación eléctrica (variaciones de frecuencia, picos y caídas de tensión, microcortes y cortes prolongados) originados desde el mismo suministro eléctrico y/o por el propio usuario. Frente a esta situación, la única solución es proteger sus sistemas mediante un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que garantizan un suministro eléctrico seguro, continuo, limpio, fiable, económico y ecológico.
Los SAI On-Line proporcionan tensión de salida a partir de dos fuentes de energía distintas:
-    Directamente del ondulador
-    Red de entrada a través de la línea de By-Pass
La línea de By-Pass llega a la salida mediante uno de los conmutadores de estado sólido, por tanto con un simple cambio de orden en el gobierno de dichos conmutadores, obtendremos el relevo de ondulador a By-Pass y viceversa, siendo tiempos de transferencia nulos.



Fabricantes:
Salicru
Schneider Electric

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web