Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Protección y control de potencia
Protección Electrónica
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel presenta la amplia gama de relés electrónicos de protección, control y medida para su aplicación en la industria de Fanox. En su diseño se han incorporado funciones complementarias para ofrecer una solución integrada en un solo equipo. 
Fanox es líder en la protección electrónica de motores industriales. Nuestros relés protegen a diario toda clase de motores industriales. Disponemos de modelos aprobados por PTB (Alemania) para la protección de motores en atmósferas explosivas. Los relés de protección y control de generadores, los monitores de tensión, los relés de control de temperatura, de fase y de frecuencia, los relés de fallos a tierra, los temporizadores, los guardamotores y los analizadores de redes completan esta gama.
Desde su constitución el principal objetivo de Fanox ha sido crear y mantener el más alto nivel de satisfacción de sus clientes, ofreciendo una excelente calidad de producto y servicio a precios muy competitivos. Para ello Fanox dispone de un departamento de I+D al que destina una parte importante de su presupuesto, fabricando sus relés con los más avanzados medios de producción.
El Sistema de Gestión de Calidad de Fanox está certificado según norma ISO 9001:2000. Los relés de Fanox cumplen las más relevantes normas internacionales, llevan la marca CE y cuentan con las aprobaciones de UL (Underwriters Laboratories) de USA, c-UL para Canadá y PTB (Physikalisch-Technische Bundesanstalt) para motores EEx e trabajando en atmósferas explosivas.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web