Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Material de instalación
Accionamientos para puertas
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel ha decidido confiar en CLEMSA a la hora de ofrecer a sus clientes una solución de calidad en el apartado de automatización de puertas. La gama de productos de CLEMSA abarca todos los aspectos que pueda necesitar el profesional para la automatización de cualquier tipo de puerta, de una manera fácil, sencilla y de calidad.

Entre esta amplia gama de equipos que CLEMSA pone al alcance de los profesionales, caben destacar los accionamientos para puertas, tanto hidráulicos como electromecánicos, (ya sean de garaje, peatonales, barreras, peatonales de cristal), y los telemandos, llaves y tarjetas “sin contacto” RFID, que dan una imagen global del total de los productos de la empresa que van desde la automatización de cualquier tipo de puerta, de una manera rápida y fiable, hasta la apertura segura y cómoda de accesos y todo ello con una máxima calidad.

La misión final que se han propuesto ELECTROINDEL y CLEMSA, es dar soluciones a la medida del cliente, facilitando de esta manera la labor del profesional. Para cumplir su objetivo, nos hemos rodeado de una amplia plantilla de profesionales en el sector. Añadimos a este gran servicio una atención al cliente inmediata, con un teléfono gratuito de atención y un servicio de atención técnica especializada.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web