Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Protección y control de potencia
Baterías de condensadores
« Atrás
más info
Descripción:

Para reducir e incluso eliminar el coste de la energía reactiva, en Electroindel te proponemos la solución más adecuada: baterías de condensadores. Gracias a ellas obtienes una serie de beneficios:

Disminución del coste de energía, debido a la reducción de la energía reactiva.
Ahorro energético, gracias a la reducción de pérdidas por calentamiento de conductores y transformadores en suministros de alta tensión.
Aumento de la capacidad disponible de cables y transformadores aguas arriba.
Mejora del factor de potencia, aproximando la potencia necesaria en kVA a la demanda real en kW.

La evaluación de la energía reactiva se realiza, generalmente, utilizando el factor de potencia. Un valor definido como la relación existente entre la potencia activa y la potencia aparente, siendo esta última el producto de los valores eficaces de la tensión y de la corriente. La potencia aparente se mide en kVA (kaveas). El factor de potencia es igual al cos φ (coseno de fi). Una vez evaluada la energía reactiva, ya se puede plantear la instalación de baterías de condensadores y conseguir así un importante ahorro económico y energético

Electroindel distribuye la marca pionera en el tratamiento de la energía reactiva. Basta decir que fue Ducati Energia quen inventó el condensador de reactiva para darnos cuenta de hasta qué punto hablamos de una referencia en este campo.
Con su amplio catálogo, Ducati Energia cubre todas las necesidades que usted pueda tener en su instalación, con la garantía de un asesoramiento experto desde el momento de la consulta hasta la puesta en marcha.

Schneider Electric, toda una institución en el tratamiento de la energía en todas sus variantes, también está presente en este campo, y como distribuidor preferente, Electroindel distribuye también sus soluciones, que como todos sus productos, aporta la fiabilidad y el "know-how" de uno de los líderes del mercado eléctrico.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web