Empresa
Productos Electroindel
Automatización
Motion Control
Relés de control
Detección
Transductores
Protección y control de potencia
Instrumentación
Sinópticos
Material de instalación
Energía solar
Fabricantes
Dónde Estamos
Contacta con Nosotros
Acceso privado a Clientes
Productos Electroindel » Material de instalación
Cadena portacables
« Atrás
más info
Descripción:

Electroindel ofrece desde hace varios años una amplia gama de medidas de cadenas portacables de diferentes alturas y anchuras de la marca Murrplastik.
Las cadenas portacables de Murrplastik poseen alturas interiores entre 10 y 100 mm mientras que la anchura interior puede superar los 500 mm, existiendo además gamas de cadenas pequeñas con anchuras interiores de hasta 6.5 mm.
Los enlaces de las cadenas disponen en la mayoría de los casos de un perfil sujetacables para amarrar los cables a los enlaces a través de bridas.
Entre los accesorios de las cadenas portacables también destacan los separadores para separar los diferentes tipos de cables o mangueras introducidos en la cadena.
Las cadenas portacables de poliamida de Murrplastik están reforzadas con fibra de vidrio, garantizando así la resistencia de las cadenas a los movimientos mecánicos como el deslizamiento, a la intemperie así como a otros tipos de condiciones medioambientales, existiendo una gran resistencia a los combustibles, a las grasas, a los alcoholes, a las acetonas e hidrocarburos. Las cadenas de Murrplastik no contienen halógenos, siliconas ni metales pesados como plomo o cadmio.
Murrplastik España dispone en su almacén de la mayoría de las cadenas portacables, garantizando así un plazo de entrega inmediato. Las cadenas se envían montadas según las longitudes solicitadas por los clientes. Los enlaces pueden ir también montados según las indicaciones del cliente.

Atrás »
Electroindel, Electrónica Industrial y Automatismos
Polígono Industrial Cabezo de Torres, nave 6- Parcela 10-12. 30110 Cabezo de Torres (Murcia)
Tel. 968 85 69 52 - Fax 968 85 69 53. E-mail de contacto: comercial@electroindel.com
© 2008 Web optimizada para 1024 x 768. Diseñado por Digitalcreativos.
Inicio/Home Web